Nosotros
...estamos enamorados de nuestra Tierra del Fuego, y queremos llevarte a que la disfrutes igual que lo hacemos nosotros.
...estamos enamorados de nuestra Tierra del Fuego, y queremos llevarte a que la disfrutes igual que lo hacemos nosotros.
Tierra del Fuego se encuentra en el extremo más austral de la Patagonia y fue la última región en ser colonizada por los europeos a principios del siglo XIX. Sus pueblos nativos vivieron aislados del resto del mundo durante milenios, adaptándose perfectamente a su entorno natural y manteniendo un equilibrio armonioso con la naturaleza. Esta falta de contacto con otras civilizaciones dio lugar a numerosos mitos sobre sus costumbres, apariencia y cultura.
Las fantásticas historias creadas por los primeros navegantes que llegaron a estas latitudes han estimulado la imaginación de muchos, creando una imagen misteriosa y enigmática de esta parte del continente. Incluso hoy en día, esta imagen despierta la curiosidad de miles de viajeros que desean descubrir estas tierras de naturaleza salvaje y paisajes imponentes. Algunos la llaman El Fin del Mundo, pero quienes elegimos vivir aquí, preferimos llamarla El Principio de Todo.
Nos especializamos en ofrecer excursiones vespertinas que brindan una experiencia única y más placentera. Algunas de sus ventajas son:
Exploración sin multitudes:
Visitamos los principales atractivos turísticos en horarios en los que la afluencia de visitantes es menor, permitiendo disfrutar de la naturaleza con mayor tranquilidad y privacidad.
Gastronómía local:
Incluimos una cena de primer nivel al final de nuestros recorridos evitando la preocupación de tener que encontrar un restaurante disponible en un destino donde suelen estar muy concurridos.
Aprovechamos la luz natural:
Durante el verano, la luz del día se extiende hasta las 22 o 23 hs. Nuestras excursiones están adaptadas a las características particulares del destino y así podemos aprovechar mejor el tiempo.
Sostenibilidad:
Al elegir horarios menos concurridos ayudamos a disminuir la presión sobre los puntos de interés más populares, contribuyendo a su preservación y a una mejor experiencia para todos.
Y... con un poco de suerte, podremos deleitarnos con uno de los atardeceres más espectaculares del planeta!
Simple, humano y personalizado.
Únicamente ofrecemos las actividades que disfrutamos nosotros mismos. Admiramos Tierra del Fuego cada día de nuestras vidas, no importa si llueve, hay vientos de 100 km/h o un sol radiante. Queremos mostrarte que las cosas mas simples pueden convertirse en los recuerdos más maravillosos.
Te ofrecemos un servicio personalizado con un guía asistente por cada 6 pasajeros. Creemos que es la única manera de poder prestarle a cada viajero la mejor atención.
Entendemos el servicio como una oportunidad de intercambio cultural que solamente puede transmitirse a través de un auténtico amor por la actividad que desarrollamos. Abrimos la puerta de nuestra casa para que puedas integrarte a nuestra habitualidad, nuestras experiencias, nuestra comida, nuestros pensamientos y nuestra historia.
Para nosotros llevarte de paseo no es un trabajo normal, disfrutamos el día a día tanto como nuestros viajeros; por eso el contacto humano se produce de una manera espontánea para que todos pasemos un buen momento.
Escribinos: